Google+ Pollos de corral del Montseny - Venta online: POLLO DE CORRAL DEL MONTSENY

POLLO DE CORRAL DEL MONTSENY

Pollos de corral del Montseny

El auténtico pollo de corral

Tenemos el único y auténtico pollo de corral de la península, criado vajo bosques y prados en el parque natural del Montseny.


Los distinguiras por: 



- Una carne tierna, sabrosa y firme.
- Una piel de tonalidades amarillas de color muy natural.
- La grasa esta concentrada en la parte de delante y de atras, nunca en medio.
- Unas patas límpias.

Pollos de corral del Montseny

Lo logramos:


- Con una alimentación 100% de pasto y grano.
- Salida libre las 24 horas para que salgan siempre que les apetezca, con grandes patios bajo robles y encinas. Siempre con las patas limpias de correr por fuera.
- Con una raza típica, de crecimiento lento, rustica, reconocida internacionalmente por la calidad de su carne y su rusticidad a la intemperie.
- Haciendo todo el proceso manualmente, llegando directamente al consumidor final. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno para serviros un producto a medida.
- Con todo esto y nuestro secreto conseguimos que el pollo de corral del Montseny sea lo mejor que se puede encontrar.


Criamos el pollito desde el primer día de vida bajo el calor de una estufa. Poco a poco los vamos dejando salir al exterior hasta que se acostumbran al cambio de temperatura.

Su alimentación se basa en la mitad de maíz i la otra mitad una mezcla entre trigo, cebada y soja, con las proporciones adecuadas de cada uno y juntamente con lo que enquentran al exterior consiguen una alimentación muy equilibrada.

Cuando llegan alrededor de los 100 días de vida y 3 quilos de peso los sacrificamos, envasamos y preparamos para su envío.

Pollos de corral del Montseny
El resultado de esta cría en libertad son unos pollos de corral de máxima calidad.

A la cocina, solo con verlo destaca por su naturalidad. Se controla estupendamente tanto a la cazuela como a la brasa. Tienen un color muy bueno, con la proporción justa de grasa y carne y siempre situada en los extremos del cuello y la cola, con carne mas firme y patas alargadas.

Límpio su peso es de 2,8 de media y lo entregamos cortado a mitades, a cuartos, con la pechuga fileteada o entero.